Imprimir

ALCALDE DE PALMIRA JAIRO ORTEGA SAMBONÍ PRESENTE EN LA ENTREGA DE CINCO NUEVAS ZONAS WIFI GRATUITAS EN PALMIRA

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. Balance entrega zonas wifiEl alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, la directora de Tecnología, Innovación y Ciencia del municipio María Rosario Tasamá Jiménez, la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro y el ministro de las TIC Juan Sebastián Rozo Rengifo presidieron el acto en el cual se hizo entrega a la comunidad de cinco nuevas zonas wifi gratuitas que entraron en funcionamiento en el Parque del Amor, Parque del corregimiento de Rozo y en los parques de los barrios Santa Teresita, Villa del Rosario y Llanogrande.

“Le estamos cumpliendo al Valle y vamos a trabajar fuertemente de la mano del alcalde de Palmira y de la gobernadora porque este departamento es ejemplo en Colombia. Hemos invertido cerca de $ 9 mil millones y seguiremos invirtiendo”, afirmó Juan Sebastián Rozo Rengifo, ministro de las TIC.

“Para nosotros es muy importante este acto porque a través de la gestión realizada por el alcalde Jairo Ortega Samboní se puedan entregar estos espacios culturales y tecnológicos para la ciudadanía”, dijo Tasamá Jiménez.

El joven Daniel Esteban Rojas Botero, estudiante de la institución Cejab dijo que “esta iniciativa me parece excelente porque hay personas que no tienen recursos para utilizar el internet y estos espacios abren los límites con el mundo para que puedan investigar”.

#PorPalmiraValeLaPena Invertir

contactus icon