Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO TRABAJA EN MEJORAR LOS TIEMPOS DE ASIGNACIÓN DE CITAS A TRAVÉS DE SU CALL CENTER

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. Calle Center Hospital

Con el fin de mejorar la calidad de la atención y la oportunidad en la asignación de citas médicas, el Hospital Raúl Orejuela Bueno ha implementado una prueba piloto que permite que el usuario que llama al call center 2879011, una vez tenga la fecha y hora de su cita, pueda facturar solo una hora antes en el puesto de salud donde vaya a ser atendido, al igual que en la sede principal del hospital.

María Fernanda Bejarano, funcionaria encargada del Sistema de Información al Usuario –SIAU- en el HROB, dijo que la idea es pasar de un tiempo de atención de entre 5 y 8 minutos, a uno que no supere los 5 minutos para así agendar más citas durante cada jornada.

La atención en el call center es de lunes a viernes y quienes soliciten cita con médico general deberán hacerlo marcando la opción 1, en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Los usuarios que necesiten agendar cita con médico especialista, deberán hacerlo marcando la opción 2, en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. según corresponda el día de acuerdo al siguiente cuadro:

DÍA ESPECIALIDAD
LUNES Ortopedia, Dermatología, Cirugía de Mano.
MARTES Otorrinolaringología, Medicina Interna.
MIÉRCOLES Pediatría, Cirugía Pediátrica, Urología.
JUEVES Medicina Familiar, Psicología, Ginecología.
VIERNES Cirugía General, Anestesiología.

contactus icon