Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA EN COOPERACIÓN CON MINTIC Y GOBERNACIÓN ENTREGAN NUEVAS ZONAS WIFI GRATUITAS

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Plan apropiación redes wifiEl alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro y el ministro de las TIC Juan Sebastián Rozo Rengifo entregarán este próximo miércoles 9 de mayo a las 11:00 am en el Parque Central del corregimiento de Rozo las nuevas zonas wifi.El Gobierno Nacional y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realizaron un convenio con la Gobernación del Valle para la instalación de 100 zonas wifi en todo el Departamento del Valle del Cauca, programa que busca disminuir la brecha digital promoviendo el uso masivo y cotidiano del internet.

Las zonas wifi correspondientes a Palmira, que ya están en funcionamiento, se encuentran ubicadas en el Parque del corregimiento de Rozo, Parque Santa Teresita, Parque del Amor, Parque Llanogrande y Parque Villa Diana. Ahora se dará inicio al proceso de apropiación y asociación de la Zona Wifi a través de Prepacol SAS y la Fundación para la Atención y Promoción de la Zona Wifi.

La administración municipal de Palmira continua trabajando en estos proyectos de carácter tecnológico que buscan extender y masificar la cultura digital, pues son de gran beneficio para toda la comunidad y su implementación significa progreso, educación y nuevas oportunidades para todos los sectores poblacionales de la Villa de las Palmas.

#PorPalmiraValeLaPena Progresar

contactus icon