Imprimir

SE INICIÓ LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO POLIFÚTBOL EN PALMIRA

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Torneo Polifutbol

Con la participación de 16 equipos, representantes de los municipios de Candelaria, Florida, Tuluá, Pradera, Buga y Palmira, se inició en el Estadio Francisco Rivera Escobar de la “Villa de las Palmas” el Torneo Polifútbol, certamen que se realiza en su primera versión y reúne a cerca de 350 participantes entre los 11 y 14 años de edad.

 

El torneo, organizado por la Policía Nacional, en asocio con la Administración Municipal de Palmira, en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní, tuvo durante su inauguración el sábado anterior, la presencia de la totalidad de clubes participantes, los cuales actuarán durante 2 meses en este evento que tendrá como epicentro la Ciudadela Deportiva “Ramiro Echeverri Sánchez”.

Durante el acto inaugural, el Alcalde Ortega Samboní, acompañado por el Secretario de Seguridad Coronel (r) Carlos Zapata, el Gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos y el comandante de la policía Valle, Coronel Wilson Gonzáles, manifestó: “Seguimos apoyando todas las manifestaciones deportivas que brinden espacios óptimos para el sano esparcimiento y la convivencia. En este torneo podrán interactuar niños de distintos municipios, logrando afianzar valores como el juego limpio y la amistad”.

Los equipos presentes en la “Polifútbol” jugarán inicialmente la fase de grupos semanalmente, resaltando que su participación es gratis.

contactus icon