Imprimir

ORGANIZADO POR LA ALCALDÍA DE PALMIRA, SE CUMPLIÓ MULTITUDINARIO CONCIERTO PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LAS MADRES ESTE SÁBADO 5

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

 

El Alcalde Jairo Ortega Samboní junto con la Gestora Social, María Esther Güendica rindió homenaje a las madres de Palmira en la noche de este sábado 5 de mayo, ratificando su compromiso de invertir en el ser humano y en este caso, con la realización de grandes espectáculos con total gratuidad. El inédito concierto de música popular para conmemorar el Día de las Madres con todas las mujeres palmiranas se cumplió en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera en el interior de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez. Las miles de madres asistentes disfrutaron de una noche inolvidable cargada de presentaciones artísticas de altísima calidad, con el Mariachi Imperial, Diana “La princesa del despecho” y la inolvidable serenata de cierre a cargo del reconocido artista de talla internacional, Alci Acosta.

“Estoy muy emocionado por estar aquí reunido con todas las madres y destaco a Jairo Ortega Samboní como uno de los pocos líderes del país que realiza un evento de tal magnitud para homenajear al ser que constituye el núcleo de la familia como lo es la madre”, afirmó el artista que puso a cantar a las madres sus canciones de antaño como: Odio gitano, Si hoy fuera ayer, No renunciaré, La copa rota y El contragolpe, entre otras.

Finalmente, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, quien celebra de manera espectacular por tercer año consecutivo el Día de las Madres para rendir tributo de admiración y reconocer el significativo rol de las mujeres en la formación de la sociedad, agradeció a los asistentes por la respuesta masiva a la convocatoria. “Las madres nos forman como seres integrales con su ejemplo. Por eso debemos agradecer su incansable labor durante los 365 días del año. Asimismo aprovecho para reafirmar el compromiso de esta administración que continuará trabajando en el fortalecimiento social de Palmira”, dijo el Mandatario.

contactus icon