Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE LA ALCALDÍA DE PALMIRA, INSTALARÁ NUEVOS CRUCES SEMAFORIZADOS

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G|Editor JAVIER FERNANDOO HOLGUÍN P... Publicado en Blog

2. Afotos Transito

La Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, instalará nuevos cruces semaforizados en la ciudad, dando continuidad a sus Campañas de Seguridad Vial con el objetivo de disminuir la tasa de accidentalidad y muertes por esta causa, además de recuperar la movilidad urbana e impartir llamados a los conductores para que cumplan con las normas de tránsito.

El titular del Tránsito Municipal, Erminson Ortiz Soto, expresó que a la fecha sus técnicos se dedican a realizar aforos vehiculares en los cruces donde se presenta mayor número de accidentes. Los nuevos semáforos, también se constituyen en respuesta por parte del Alcalde Jairo Ortega Samboní, a requerimientos hechos por habitantes de diversos sectores.

Erminson Ortiz, explicó que los aforos consisten en determinar el número y tipo de vehículos que transitan en forma permanente por estos lugares, como soporte técnico para la instalación de los nuevos cruces semaforizados. Estos cruces son: carrera 24 con calle 29, calle 36 con carrera 33, calle 33 con carrera 30, y carrera 33 A con calle 20, además, de la ampliación del cruce semaforizado de Unicentro, impactando positivamente a la comunidad que transita y reside en el sector céntrico y en los barrios Colombia, La Colombina, La Trinidad, Barrio Nuevo, Guayacanes del Sur, El Prado, La Emilia, Portal de las Palmas, Juan Pablo II, entre otros.

#PorPalmiraValeLaPenaVivir #SISAS

contactus icon