Imprimir

MONITOREO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, PERMITIÓ LA CAPTURA DE TRES SUJETOS QUE PORTABAN UNA GRANADA Y DOS ARMAS DE FUEGO

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 05 04 at 2.51.14 PM

En el barrio Llano Grande de Palmira, fueron identificados a través de las cámaras de seguridad tres sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de las unidades de la Policía Nacional, emprenden la huída con un arma de fuego en la mano, ingresando de inmediato a un inmueble ubicado en la carrera 44ª con calle 51. En su persecución ingresaron de inmediato a la vivienda, uniformados de la Policía Nacional, quienes lograron la captura de las tres personas que tenían en su poder dos armas de fuego tipo revólver y una granada de fragmentación.

Según lo explicó el Alcalde Jairo Ortega Samboní, el positivo resultado operacional de las autoridades ha sido posible gracias al apoyo representado en las herramientas tecnológicas facilitadas por la Administración Municipal. “El monitoreo en tiempo real las 24 horas del día, nos permite hacer un análisis del comportamiento de la ciudadanía y a través de estos dispositivos electrónicos logramos llegar de manera inmediata a los hechos delictivos”, agregó el Mandatario.

El Secretario de Seguridad, Coronel (R) Carlos Alberto Zapata, aseguró que de manera articulada entre la Policía, Ejército Nacional y la Alcaldía de Palmira, se ha logrado conformar un equipo de reacción inmediata frente al delito, lo que permite disminuir cada vez más los índices de delito.

contactus icon