Imprimir

CONOZCA EL PASO A PASO PARA OBTENER EL PASAPORTE EN LA JORNADA QUE SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 5 DE MAYO EN PALMIRA

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Este es el paso a paso que se deben tener en cuenta para la próxima jornada de expedición de pasaportes que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Palmira gracias al programa de descentralización de la Gobernación del Valle y el apoyo de la Alcaldía:

WhatsApp Image 2018 05 02 at 3.11.06 PM 1

  1. La persona interesada debe realizar la inscripción previa en la página de la cancillería a través del link https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarciudadano.xhtml. Tenga en cuenta que los datos a relacionar en el proceso de pago deben ser los del titular del pasaporte, sea menor de edad o adulto.
  2. Realizar el pago de acuerdo al pasaporte que desea adquirir. En el caso del documento ordinario cancele en el Banco de Occidente o en cualquier punto Gane $151.700.
  3. Formalizar su solicitud con los documentos personales en el lugar donde se realizará la jornada, en este caso puntual, la Institución Educativa Cárdenas Centro de la ciudad de Palmira.
  4. Realizar el segundo pago por $115.000 en el Banco Agrario.
  5. Reclamar el pasaporte en las fechas asignadas por los funcionarios.                      

El trámite se hace de manera personal, diligenciando previamente el formulario de inscripción de manera virtual en el sitio web de la Gobernación del Valle del Cauca.

contactus icon