Imprimir

CAPACITACIÓN SOBRE LIDERAZGO, PARTICIPACIÓN Y LEY DE TRANSPARENCIA DICTÓ SECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA A DIGNATARIOS DE LAS JAC

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

IMG 20180424 091621

En el marco de la Semana de la Participación Ciudadana, la Secretaría de Participación Comunitaria orientada por Carmen Eliza Aparicio Takegami, programó el pasado 24 de abril una capacitación sobre Liderazgo, Participación y Ley de Transparencia dictada por Juan Carlos Castro, docente de la universidad Esap, Escuela Superior de Administración Pública.

La jornada estuvo dirigida a los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de la Villa de las Palmas quienes asistieron con el objetivo de conocer nuevas formas de trabajar para beneficio de la comunidad de los barrios y sectores de la zona rural.

Los beneficiados agradecieron al alcalde Jairo Ortega Samboní y a Carmen Elisa Aparicio por la capacitación. “Felicito a los dignatarios que asistieron a la capacitación, participaron y atendieron la invitación porque esto se hace con el objetivo de que se mejore el trabajo que se realiza como parte de las funciones de los dignatarios de las juntas de acción comunal”, manifestó Aparicio Takegami.

#PorPalmiraValeLaPena aprender

contactus icon