Imprimir

VIERNES 4 DE MAYO, UNA NOCHE PARA LOS AMANTES DEL JAZZ POR INVITACIÓN DE LA SECRETARÍA DE CULTURA

Escrito por Stephanía Vásquez O|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

3. Nota Noche de Jazz

La Secretaría de Cultura del Municipio de Palmira, despacho dirigido por Andrés Felipe Valencia, en asociación con la emisora Golpe y Salsa, y Asomelopal, con el objetivo de rendir homenaje al género de música Jazz, que celebró su Día Internacional el pasado lunes 30 de abril, tienen el gusto de invitar a todos los palmiranos este viernes 4 de mayo de 2018 a una noche llena de jazz en el marco de las tertulias musicales,

que en esta ocasión contará con la participación de Juan Carlos Mejía, presidente de la Asociación de Melómanos y coleccionistas de Palmira y Arvey Lozano, director de la emisora GolpeySalsa.com. Los anfitriones e invitados especiales compartirán sus conocimientos musicales través de las colecciones de música que manejan, en un espacio que brinda la oportunidad de degustar y aprender sobre un género que la ONU definió como motor de paz. La entrada es totalmente gratis, y el evento se llevará a cabo en la Carrera 30a # 67 -39 Barrio Zamorano.  Las personas interesadas en asistir al evento deben confirmar su cupo llamando al número 304 4431097 o via Whatsapp.

La celebración del Día Internacional del Jazz tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Los gobiernos, las instituciones educativas y la sociedad civil que participan en la promoción del jazz aprovechan esta oportunidad para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas.

contactus icon