Imprimir

PALMIRA PARTICIPA EN EL CONCURSO GRAN BURGUER MASTER NACIONAL PARA ELEGIR A LA MEJOR HAMBURGUESA DEL PAÍS

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

5da07658 4ad6 436b bbb1 a442603e431eUna palmirana, Carolina Montaño, está participando actualmente en el Gran Burguer Master Nacional 2018, concurso gastronómico que reúne las mejores hamburgueserías de Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Cali y otras importantes ciudades del país. En este evento la empresaria palmirana, creadora de la Despensa Hamburguesería, deberá demostrar que ofrece una de las mejor burguer del país y por qué no, la mejor de todas. El evento en su primera etapa se llevará a cabo del 30 de abril al 6 de mayo en el local ubicado en la Carrera 28 D N° 58B – 14 barrio Las Mercedes.

Los interesados en ser parte del jurado y apoyar esta empresa palmirana deben llegar hasta la Despensa Hamburguesería, comprar una hamburguesa en 10 mil pesos y tomar una foto que se debe publicar en las cuentas de Facebook, Instagram o Twitter con el #burguermasterco. Cada vez que se pruebe una hamburguesa hacer el mismo proceso para ir acumulando puntos como jurado calificador. Es importante que las cuentas se hagan públicas entre el 30 de abril y el 16 de mayo. Los 5 afortunados de cada ciudad se elegirán entre quienes hayan hecho muy bien la tarea en todas las redes sociales.

Palmira cuenta con varios corredores turísticos gastronómicos en los cuales están ubicados una gran variedad de restaurantes donde se ofrecen platos típicos, comida internacional y también comida artesanal, siendo esta última tendencia, la moda en los últimos años. Una de las pioneras de la tendencia de comida artesanal en la Villa de las Palmas ha sido Carolina Montaño,creadora de la Despensa Hamburguesería, quien con su tesón y trabajo logra competir hoy en condiciones de igualdad con los mejores especialistas del país.

#PorPalmiraValeLaPena Apoyar

contactus icon