Imprimir

CON UNA JORNADA DE ATENCIÓN INTEGRAL, ALCALDÍA DE PALMIRA INCENTIVA A PERSONAS EN CONDICIÓN DE CALLE A RETORNAR AL SENO DE SUS FAMILIAS.

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

478d83e6 2ecd 4d48 b144 f4089dc5e50aCon el apoyo de la Policía Nacional, la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Fabio Mejía Velasco realizó el pasado sábado 28 de abril, una jornada de tratamiento y atención integral para habitantes en condición de calle que frecuentan sectores comerciales como la Galería Central y el barrio Las Delicias. La actividad que estuvo liderada por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, tuvo como objetivo atender a estas personas para mejorar sus condiciones estéticas y de higiene, e incentivarlos a retornar al seno de sus familias.

 

“El Alcalde impartió unas directrices para tratar de recuperar para la sociedad a estas personas, como parte de las políticas sociales de la Administración Municipal. Además indicó que estas personas deben ser atendidas puesto que es importante que su aspecto no afecte la funcionalidad de estos espacios de movimiento comercial y turístico como lo es la Galería Central”, dijo. “Logramos mejorar el aspecto de estas personas con peluquería, baño y jornada estética y les dimos ropa nueva; adicionalmente desayunaron y compartieron con los funcionarios de la Alcaldía y la Policía Nacional para concientizarlos de la importancia de no consumir sustancias psicoactivas”, agregó el funcionario.

La Alcaldía de Palmira continuará desarrollando estas jornadas de atención integral para apoyar a las personas que estén en condición de calle e incentivarlos a regresar a sus núcleos familiares.  

contactus icon