Imprimir

JÓVENES TALENTOSOS ASISTIERON MASIVAMENTE A LAS PRIMERAS AUDICIONES DE LA TERCERA TEMPORADA DEL CONCURSO “PALMIRA TU VOZ ES PAZ”

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 04 29 at 1.17.03 PMMás de 300 niños y jóvenes de Palmira, acudieron el pasado sábado 28 de abril al el Centro de Convenciones Palmira a la cita programada por la tercera temporada del concurso de música “Palmira, Tu voz es Paz”, para realizar las primeras audiciones del certamen. “Contamos con la asistencia masiva de jóvenes y niños que se han presentado en las diferentes categorías y géneros como: Pop, balada, música cristiana, salsa, urbana y vallenato. Se hizo un primer filtro de talentosos que seguirán dando todo para llegar a la final”, comentó Arlex Padilla, Asesor en Asuntos Culturales de Palmira.

El concurso que inicialmente se la jugó toda por la música urbana, ha permitido en su tercera versión vincular más géneros, para darles la oportunidad a otros jóvenes talentosos que son fuertes en los demás géneros musicales. “Este concurso ha generado un positivo impacto social durante ésta administración, puesto que le hemos cambiado la vida a muchos jóvenes que a través de la música han descubierto una nueva opción de vida”, dijo el Alcalde Jairo Ortega Samboní.

Brayan Portilla, concursante del evento en el género de música popular, destacó la experiencia y el aporte del jurado calificador y la oportunidad que está brindando el Alcalde Jairo Ortega Samboní a muchos jóvenes que aspiran a ser reconocidos en el mundo artístico. “Palmira es uno de los pocos municipios que cuenta con un concurso caza talentos para apoyar a los jóvenes, especialmente a los de escasos recursos y por eso destaco su excelente gestión”, concluyó la concursante, Leidy Lorena Ospina, inscrita en los géneros pop y balada.

contactus icon