Imprimir

CORTULUÁ FEMENINO VENCIÓ ESTE JUEVES 26 AL ATLÉTICO EN EL ESTADIO RIVERA ESCOBAR POR LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Cortuluá

La octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol Femenino Colombiano significó triunfo para el Cortuluá, combinado que tiene como sede a la ciudad de Palmira desde la temporada anterior, convirtiéndose en protagonista de la competencia futbolera gracias a sus óptimos resultados. El “equipo corazón”, derrotó este jueves 26 de abril de forma contundente 4 -1 al Atlético de Cali, llegando así a 13 unidades y con un partido menos ubicándose parcialmente en la tercera casilla del grupo C.

Las anotaciones que le entregaron el triunfo al Cortuluá Femenino fueron obra de Dayanne Castillo, Joemar Guarecuco, Idalys Pérez y Lizeth Ocampo, quienes se ratificaron como las goleadoras de la tarde, llevándose los aplausos de los cientos de fanáticos que colmaron la gradería del Estadio Francisco Rivera Escobar, escenario que se acostumbra a las grandes actuaciones de este representativo vallecaucano que el año anterior ocupó la tercera posición en el certamen.

El grupo C de la Liga Femenina es liderado por el América de Cali con 16 unidades y una diferencia de gol de +9. Pereira con los mismos 16 puntos pero con + 4 en la diferencia es segundo, mientras que Cortuluá es tercero con 13 unidades, + 7 en la diferencia y un partido menos, el cual deberá jugar ante el Deportes Quindío en fecha por definir.

En la próxima fecha de la Liga, que será este lunes 30 de abril, el futbol femenino retornará al Rivera Escobar. Orsomarso actuando como local, jugará ante el Cortuluá, encuentro clásico que se vivirá desde las 4:00 pm.

contactus icon