Imprimir

ALCALDE DE PALMIRA CONTINÚA LA ENTREGA DE MOCHILAS ESCOLARES PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN INSTITUCIONES OFICIALES DEL MUNICIPIO

Escrito por Jonathan Grajales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 1997

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní continúa la entrega de mochilas escolares para los estudiantes de las instituciones oficiales de educación primaria del municipio. La más reciente entrega se realizó en la Institución Educativa Juan Pablo II, donde el rector Leo Humberto Borja y sus alumnos, recibieron al alcalde con la presentación de obras culturales por parte de los estudiantes de la institución, y con un acto protocolario al final del cual se entregaron los maletines y útiles escolares que viene ofreciendo la Administración Municipal con el ánimo de fortalecer la permanencia escolar.

En desarrollo del acto, los estudiantes expresaron su agradecimiento al Alcalde Jairo Ortega Samboní por el respaldo que significa la entrega de estas herramientas, necesarias para garantizar un buen rendimiento académico. Agradecieron igualmente las obras que se vienen desarrollando en Palmira, entre las que destacaron las ciclo rutas, pues manifestaron que ellas son de gran ayuda para transportarse en bicicleta con mayor seguridad en la vías, desde y hacia sus planteles educativos. A su vez el mandatario expresó una gran complacencia al poder compartir con la comunidad educativa de esta institución, contando con su compromiso permanente con la inclusión de personas con discapacidad auditiva, visual y mental, política en la cual es pionera esta institución.

#PorPalmiraValeLaPena Educar

contactus icon