Imprimir

VÍCTOR EL GOLDI ESTARÁ ESTE VIERNES 27 DE ABRIL COMPARTIENDO CON LOS NIÑOS DE PALMIRA EN LA CELEBRACIÓN ORGANIZADA POR LA GESTORA SOCIAL

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 04 24 at 4.17.17 PM

Por espacio de 8 horas Sergio Andrés Herrera, actor de la novela “La mamá del 10”, estará este viernes 27 de abril compartiendo con las niñas y niños de Palmira la celebración que la Gestora Social María Esther Güendica y la Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño han preparado para este día en el Bosque Municipal, en conmemoración del Mes del Niño. Firma de autógrafos, fotos y compartir los juegos tradicionales será la agenda de este palmirano que actualmente hace el papel de Víctor el Goldi en la mencionada producción televisiva.

La presencia del joven actor en Palmira obedece a la invitación cursada por la Gestora Social Maria Esther Güendica, quien contactó al artista para que compartiera con los niños palmiranos de su ciudad natal en este evento especial. Su asistencia será aprovechada por la Administración Municipal para hacerle un merecido reconocimiento. Se tiene previsto que los compañeros de la escuela de fútbol del barrio San Pedro, donde Sergio Andrés inició sus prácticas deportivas lo reciban a su llegada al Centro Recreativo Bosque Municipal de Palmira.

contactus icon