Imprimir

SIGUIENDO CON LOS PROGRAMAS SOCIALES EN BENEFICIO DE LOS PALMIRANOS. EL ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONI Y LA GESTORA SOCIAL MARÍA ESTHER GUENDICA ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Escrito por Luis Fernando Múnera. Publicado en Blog

DSC 2037 001El Alcalde Jairo Ortega Samboni y la Gestora Social María Esther Güendica siguiendo con los programas sociales en beneficio de los palmiranos llevo a cabo en la Plazoleta del Camp la entrega de 42 sillas de ruedas para niños y adultos. Durante el acto de entrega la Administración Municipal también   beneficio a los adultos mayores del Albergue Obra de Jesús Pobre Casas de Misericordia y el Centro de Bienestar del Anciano Casa del Mendigo con dos baterías sanitarias móviles las cuales sirve para ducha y otras necesidades.

Esta es la tercera fase donde la Administración Municipal ha logrado llegar con ayudas técnicas como sillas de ruedas para población con discapacidad beneficiando un buen número de niños, adultos y jóvenes, mejorando así su calidad de vida.

Durante el acto la estudiante del Colegio Colombia Iliani Carolina Balanta Viafara agradeció al Alcalde y a la Gestora Social por el apoyo con la silla para poder movilizarse diariamente a su colegio donde adelanta estudios superiores. Al acto asistieron la Secretaria de integración Social Diana Patricia Montaño y la Subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Social Sonia Encinales además de la comunidad beneficiada y medios de comunicación.

contactus icon