Imprimir

A PARTIR DE ESTE LUNES 23 DE ABRIL, LOS ARTISTAS PALMIRANOS PODRÁN POSTULARSE PARA PARTICIPAR EN LA 43ª FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

Inscripción de artistas

A través de la página web de Corfepalmira, consignando sus datos personales, repertorio musical y propuesta económica, los artistas locales podrán acceder al formulario que les permitirá postularse a partir de este lunes 23 de abril, para participar en la escogencia de los artistas que amenizarán la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, a realizarse en Palmira del 16 al 20 de agosto del 2018. Este mecanismo de selección que garantiza la participación de lo mejor del talento local es una iniciativa del Alcalde Jairo Ortega Samboní y de la gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, deseosos de sostener la amplia cuota de artistas palmiranos durante la feria, preservando la calidad artística con más oportunidades para los cultores de la música en sus diferentes géneros.

El director artístico de la feria, Arlex Padilla, dijo que esta convocatoria que se abrió desde este lunes 23 de abril, permanecerá abierta hasta el viernes 1º. de junio. A través de un comité evaluador, se dará a conocer el listado de los artistas que actuarán en la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura. La titular de Corfepalmira, Yazmín Hernández, señaló que el comité artístico estableció entre los requisitos de admisión, contar con una experiencia mínima de 2 años, y llenar un formulario virtual con datos básicos a través de la página www.corfepalmira.com. También, destacó, la importancia que tiene para los organizadores del evento ferial brindar la oportunidad a los artistas palmiranos, con una selección basada en su talento y experiencia artística.

contactus icon