Imprimir

MAS DE 23.000 MOCHILAS ESCOLARES ENTREGARÁ EL ALCALDE DE PALMIRA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO A PARTIR DE ESTE LUNES 23 DE ABRIL

Escrito por Jonathan Grajales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Entrega de MochilasEste lunes 23 de abril, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní dará inicio a la entrega de mochilas escolares a todos los estudiantes de las instituciones educativas oficiales del municipio. El programa de entregas empezará a las 7:30 a.m con los niños y niñas de la Institución Educativa Cárdenas Mirriñao, y proseguirá en el transcurso de la mañana en la Institución Educativa Juan Pablo II, donde se llevará a cabo la misma actividad, entregando los maletines con su contenido de útiles escolares a los niños de este colegio. El Despacho del Alcalde y la Secretaría de Educación liderada por Fernando Ríos Hernández, organizarán el cronograma de entregas con los rectores de las demás instituciones educativas del municipio.

Desde el inicio de la administración del Alcalde Jairo Ortega Samboní, se vienen realizando grandes aportes pedagógicos, sociales y económicos para contribuir tanto con el mejoramiento de la calidad educativa, como con la permanencia escolar de los estudiantes de las instituciones educativas oficiales del municipio. Estrategias puntuales como el transporte escolar en la zona rural, el programa de alimentación escolar y las mochilas escolares, son importantes contribuciones que el mandatario ha implementado en favor de todo la comunidad educativa, facilitando las condiciones para que los niños, niñas y adolescentes de Palmira no abandonen los procesos educativos y continúen formándose como jóvenes de bien, con todas las garantías que para tal fin les brinda la Administración Municipal de Palmira.

contactus icon