Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE PALMIRA ENTREGÓ POSITIVO BALANCE DEL “DÍA SIN CARRO Y SIN MOTO”

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. Balance Día de la BIci CIFRAS

Al término del “Día Sin Carro y Sin Moto”, cumplido exitosamente en Palmira este jueves 19 de abril, el Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortiz Soto, calificó como ejemplar el excelente comportamiento de los palmiranos frente otras ciudades de Colombia, demostrando su civismo y acatamiento a las disposiciones del gobierno municipal. El funcionario añadió, que la comunidad ya admite la necesidad que entre todos contribuyamos a proteger el medio ambiente, disminuyendo el índice de gases contaminantes y el ruido vehicular en las vías públicas.

La Secretaría de Tránsito realizó esta jornada con rotundo éxito, no obstante que se impusieron 54 órdenes de comparendo e inmovilización de 25 motocicletas por transitar sin los documentos al día. Erminson Ortiz expres que durante el horario de la restricción para carros y motos, sólo se presentaron dos accidentes con lesiones personales. El Alcalde Jairo Ortega Samboní, y su Secretario de Tránsito felicitaron al grupo de técnicos operativos, dado su alto compromiso con todas las actividades y sus resultados, especialmente en la Semana de la Seguridad Vial y “El Día Sin Carro y Sin Moto”.

La Alcaldía, también reconoció el apoyo del Cuerpo de Reguladores de Tránsito de la Gobernación del Valle, quienes cubrieron el Ciclopaseo realizado con motivo del “Día Internacional de la Bicicleta”, instalando 14 puestos de control en diversos sectores de la zona urbana, lo que permitió hacer efectiva la prohibición del tránsito de carros y motos desde las 07:30 am hasta las 6:00 de la tarde. #PorPalmiraValeLaPenaVivir #SISAS

contactus icon