Imprimir

ALCALDE Y COMUNIDADES DE AMAIME Y TABLONES ALCANZARON SATISFACTORIO ACUERDO PARA MODIFICACIÓN DE RUTAS DE BUSETAS.

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

1. Acercamientos con habitantes de AmaimeEl Alcalde Jairo Ortega Samboní llegó a un acuerdo con la comunidad de los corregimientos de Amaime y Tablones luego que un grupo de personas de este sector rural de Palmira demostró  estar inconforme por la modificación vial de las rutas 6 y 7 de la empresa de transportes Montebello. Según Erminson Ortiz, Secretario de Tránsito y Transporte, el Alcalde y las autoridades competentes se reunieron con representantes de las comunidades de los corregimientos de Tablones y Amaime para conocer todas sus inquietudes y llegar a un acuerdo luego de que manifestaron que el gran inconveniente lo tendrían en las primeras horas de la mañana para el desplazamiento de estudiantes, la movilización de personas que necesitan los servicios de salud y al mediodía cuando termina la jornada escolar.

Para la ruta 6, Amaime – Palmira, se estableció un nuevo recorrido: carrera 28, calle 42, carrera 35, Parque de Las Brujas, carrera 32, calle 28, Estación, calle 31, Centro Comercial Llanogrande, calle 31, Estadio, Estación, calle 29, carrera 19, calle 42 y corregimiento de Amaime.

“Les vamos a permitir a los estudiantes de Tablones y Amaime ingresar hasta las 7:00 am por toda la carrera 28 para pasar por todas las instituciones educativas. La ruta que viene de Amaime tomará la calle 33 hasta la carrera 32 y seguirá con el recorrido. La que viene de Tablones girará en la calle 32, sector Cuerpo de Bomberos y luego tomará la carrera 24 para bajar por la calle 28. Esta ruta será a las 7 am y se retoma de 1:30 a 2:30 p.m., al finalizar las clases”, dijo Erminson Ortiz.

“Primero es la comunidad y por eso es importante concertar con las personas que consideran que la modificación en las rutas afectaba sus actividades diarias, porque así gana Palmira”, manifestó el Alcalde Jairo Ortega Samboní.

contactus icon