Imprimir

SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA DEL MUNICIPIO ACOMPAÑA CELEBRACION DEL DÍA DEL NIÑO PROMOVIDA POR LA POLICÍA DE INFANCIA EN EL SECTOR DE LAS DELICIAS.

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 0980

Este viernes 20 de abril, la Policía de Infancia y Adolescencia celebrará con 200 infantes del sector de Las Delicias el Día Internacional del Niño. Para tal efecto la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Municipio de Palmira, a cargo del Coronel (R) Carlos Zapata se ha vinculado a la celebración con diferentes actividades para los pequeños, tales como presentaciones artísticas, actividades lúdicas y lectura de cuentos.

La celebración se iniciará a las 9:00 de la mañana en el Parque del Barrio Las Delicias, donde se instalarán inflables y se agasajará a los pequeños con globoflexia, pintucaritas y muchas otras sorpresas. Las actividades no solo serán para los niños, también se extenderá a los acompañantes y padres de familia a quienes se les recordará la importancia de cuidar y proteger a los menores. La Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad y Convivencia se unen a esta celebración reiterando el compromiso que tienen con los niños, niñas y adolescentes e invita a todos los ciudadanos para que denuncien a la línea 123 cualquier abuso que se cometa en contra de nuestros niños y niñas. 

contactus icon