Imprimir

GESTORA SOCIAL MARÍA ESTHER GÜENDICA LLEVA LA ALEGRÍA CON ACTIVIDADES LÚDICAS A LOS CDI Y BIBLIOTECAS INFANTILES EN EL MES DEL NIÑO

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 04 11 at 10.38.01 AM

La Gestora Social Maria Esther Güendica llega con alegría y actividades lúdicas a los Centros de Desarrollo Infantil, CDI, y bibliotecas infantiles en el mes de abril, en compañía de la Secretaria de Integración Social Diana Patricia Montaño y de la Subsecretaria de Infancia Liliana Vásquez en desarrollo del programa La Brújula 2018. Los niños del CDI Semillas de Esperanza del barrio Loreto recibieron a la Gestora Social Maria Esther Güendica con su comitiva, disfrutaron con juegos, cantos, dibujos y mucha diversión.

Cada uno de los pequeños recibió un reloj de juguete para que siempre recuerden que cualquier hora es buena para jugar. Así mismo   se realizó una actividad de lectura y de dibujos con un grupo de pequeños estudiantes en la Biblioteca Infantil del Centro Cultural Guillermo Barney. Como parte de las actividades incluidas en el programa La Brújula y que se desarrollarán a lo largo del presente mes están Cine al Parque, visitas a los centros comerciales, Caravana de la Alegría y la gran celebración del Día del Niño prevista para el próximo viernes 27 de abril en el Centro Recreativo Bosque Municipal a partir de las 8:00 am.

contactus icon