Imprimir

ALCALDÍA DE PALMIRA INVITA AL LANZAMIENTO DE LA NUEVA FLOTA DE BUSETAS QUE FORTALECERÁ EL SERVICIO URBANO DE PASAJEROS

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Invitacion Lanzamiento NUEVAS RUTAS TUPALEl Alcalde Jairo Ortega Samboní anunció para este jueves 12 de abril a las 4:00 de la tarde en el Parque Bolívar, la entrega de una moderna flota de busetas que operarán con gas natural vehicular para el fortalecimiento de las rutas de transporte urbano en Palmira. Los vehículos, amigables con el medio ambiente, reforzarán el servicio que presta desde el año 2016 la empresa de Transporte Unificado de Palmira TUPAL.

 

El Secretario de Tránsito y Transporte, Erminson Ortiz Soto, expresó que al consorcio TUPAL le serán entregadas 13 busetas nuevas, que aportarán para alcanzar una mejor cobertura, disminuir los tiempos de espera de los pasajeros, y lograr mayor eficiencia en la prestación del servicio público de pasajeros en el perímetro urbano. Se trata de vehículos modernos con rampas de acceso para pasajeros de movilidad reducida y sillas de ruedas. Así Palmira ya cuenta con 50 nuevos vehículos tipo buseta con funcionamiento a gas natural, compatibles con el medio ambiente.

“Los usuarios son quienes hacen posible que Palmira tenga una movilidad sostenible y sustentable, porque el apoyo al transporte público es responsabilidad de todos” declaró Gustavo Builes Upegui, presidente del Consorcio TUPAL. El acto de entrega de estos vehículos que engrosarán la flota de TUPAL, está previsto para este jueves 12 de abril a las 4:00 de la tarde, en el Parque Bolívar de Palmira, con la presencia de las autoridades locales.

contactus icon