Imprimir

ALCALDÍA PROMOVERÁ ESTE JUEVES 12, JORNADA DE COMERCIALIZACIÓN DIRECTA ENTRE AGRICULTORES Y TENDEROS PALMIRANOS

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

2. Comercialización Agricultura

El próximo jueves 12 de abril, a partir de las 6:00 a.m., la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural a cargo de Óscar Eduardo Ordoñez, adelantará en el Recinto Ferial ‘Álvaro Domínguez Vallecilla’ o Coliseo de Ferias, una nueva jornada de comercialización directa entre productores del campo palmirano y propietarios de tiendas y pequeños sitios de mercados ubicados en la ciudad.

Según lo explicó el funcionario, la Administración Municipal viene adelantando un programa que busca fortalecer una cadena de proveeduría para fomentar la comercialización del productor del campo. “Este proceso trae doble beneficio; para los agricultores, porque logran comercializar sus productos a un precio justo que les permite un crecimiento rápido de sus unidades de negocio y a los tenderos, porque logran obtener productos frescos, de calidad y económicos”, dijo el titular de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural.

En el espacio donde se darán cita los productores y tenderos, se estarán comercializando productos hortícolas tales como: Habichuelas, zapallo, repollo, frijol, maíz, limón y pepino, entre otros.

contactus icon