Imprimir

CON AMPLIA PROGRAMACIÓN QUE INCLUYE DESFILE DE CARROZAS ESTE MIÉRCOLES, ‘COLEGIO CÁRDENAS DE MIRRIÑAO’ CELEBRA 50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL

Escrito por JOHN TENORIO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 04 10 at 1.03.29 PMLa celebración de los 50 años de vida institucional del ‘Colegio Cárdenas de Mirriñao’, comienza este miércoles 11 con un atractivo desfile de carrozas por las principales calles de la ciudad, y se prolongará con diversos actos de carácter deportivo y lúdico a lo largo de los siguientes 10 días. A continuación, la programación de los diversos eventos que se realizarán para conmemorar los 50 años de servicio de la institución educativa ‘Cárdenas de Mirriñao’:

 

  • Miércoles 11 de abril, 8 a.m.: Desfile de carrozas, 50 años. Salida, sede norte. Toma la carrera 28, hasta la sede del Comando de Policía, dobla a la derecha en la calle 47, hasta la carrera 32. En este punto gira a la izquierda hasta la calle 36. De allí toma la carrera 26 buscando la carrera 28 con calle 28 y por ésta hasta la antigua estación (Centro de Convenciones).
  • Viernes 13 de abril, 7:30 a.m.: Día deportivo en la sede del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, con la participación de los alumnos de las sedes alternas ‘Benilda Caicedo’, ‘Ricardo Nieto’, ‘Gran Colombia’ y ‘Carlos Arturo Rodríguez’.
  • Lunes 16 de abril, 9 a.m.: Inauguración del coliseo multipropósito o polideportivo, en la sede del ‘Colegio Cárdenas de Mirriñao’ con la presencia del Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y Fernando Ríos Hernández, Secretario de Educación del municipio, además de los delegados del gobierno nacional, funcionarios de ‘Prosperidad Social’.
  • Viernes 20 de abril, 7 p.m.: Celebración especial de los 50 años de servicio de la Institución Educativa ‘Cárdenas de Mirriñao’, con invitación especial al personal de docentes y docentes directivos.

contactus icon