Imprimir

ALCALDÍA Y CORFEPALMIRA PRESENTAN ESTE MIÉRCOLES 11 DE ABRIL, EL AFICHE PROMOCIONAL DE LA 43ª FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 04 10 at 1.03.29 PM 2Luego de cumplirse el concurso en el cual participaron publicistas y diseñadores de Cali, Buga y Palmira, la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos, Corfepalmira, concluyó con la selección del afiche ganador que promocionará la 43ª. Fiesta Nacional de la Agricultura, a celebrarse del 16 al 20 de Agosto. Para la presentación de la imagen oficial de la feria 2018, el Alcalde Jairo Ortega Samboní y la gerente de CorfePalmira, Yazmin Hernández Sandoval, han convocado para este miércoles 11 de abril, a las 10:30 de la mañana, en el Salón Libertadores de la Alcaldía de Palmira a los medios de comunicación y representantes de los diferentes estamentos vinculados con la realización de las festividades.

La titular de CorfePalmira dio a conocer que la escogencia del afiche ganador fue muy reñida entre las 19 propuestas que se presentaron, destacando la objetividad del jurado calificador. El veredicto estuvo en manos de los profesionales Leonardo Magaña, dibujante artístico y publicitario, con 32 años de experiencia; Javier Garcés Varón, conocido como “Fausto Piama", con estudios de artes plásticas, profesor de la Casa de la Cultura de Palmira, y con 44 años de experiencia; y Ketty Gil Villegas, publicista especializada en marketing digital, y Directora del programa de Publicidad de la Universidad Santiago de Cali.

El jurado calificador, tuvo en cuenta la tendencia que estas propuestas marcaron en las redes sociales, reconociendo que este año se busca una imagen agro turística, destacando además el civismo de las gentes de Palmira, mostrando una ciudad moderna, con sus aspectos agropecuario e industrial, entre otros. El Alcalde Jairo Ortega Samboní, y la gerente de CorfePalmira, Yazmín Hernández, anticiparon su reconocimiento a los participantes en el concurso del afiche promocional de la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, resaltando la creatividad de los vallecaucanos, a través de propuestas frescas, de buen colorido, y amplio sentido de pertenencia.

contactus icon