Imprimir

ALCALDIA REALIZÓ JORNADA CÍVICA CON LA COMUNIDAD DEL BARRIO RESERVAS DE ZAMORANO

Escrito por Claudia Quintero Ochoa|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 04 09 at 4.24.52 PMLa Secretaría de Participación Comunitaria que dirige Carmen Elisa Aparicio Takegami, realizó el pasado sábado 7 de abril en compañía de otras dependencias de la Alcaldía Municipal de Palmira, actividades de tipo cívico con la Junta de Acción Comunal del barrio Reservas de Zamorano durante una jornada que se desarrolló con la comunidad de este barrio entre las 8:00 y las 10:30 de la mañana.

 

Durante el lapso señalado hubo vacunación gratuita para perros y gatos por parte de la Secretaría de Salud en el parque principal del barrio. La Secretaría de Integración Social llegó con el programa Más Familias en Acción, mientras la Secretaría de Participación Comunitaria orientó a la población sobre el manejo de las juntas de acción comunal y las formar de adelantar gestión a favor de la comunidad desde los cargos de dirección en dichas organizaciones. También estuvo presente durante la jornada Gustavo Arboleda como representante de grupos étnicos afrodescendientes difundiendo los programas de su competencia.

 “Siempre es importante lograr el acercamiento entre la Administración Municipal y la comunidad para fomentar el contacto con los residentes en Palmira, conocer las necesidades de las comunidades y poder trabajar para mejorar las condiciones de vida de los palmiranos”, aseguró Aparicio Takegami al realizar un balance de la jornada desarrollada.

#PorPalmiraValeLaPena integrarse

contactus icon