Imprimir

EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD LA ALCALDÍA MUNICIPAL BRINDÓ AFILIACIÓN EN SALUD A MÁS DE 200 PERSONAS

Escrito por ÁNGELA ORDÓÑEZ|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

30127999 10155433578755418 8296372164274159616 o

Haciéndole honor al lema “Cobertura sanitaria universal para todas las personas, en cualquier lugar”, la Alcaldía Municipal  de Palmira se vinculó a la conmemoración de este sábado 7 de abril, Día Mundial de la Salud, con la jornada de afiliación a las EPS del régimen subsidiado que se cumplió durante 3 días a partir del martes 3 de abril. Más de 200 personas, 15 de ellas con nacionalidad venezolana, se afiliaron de manera gratuita al Sistema General de Seguridad Social en Salud, quedando vinculadas a partir de la fecha a las EPS del régimen subsidiado Emssanar y Medimás.

El Secretario de Salud (E) José Carlos León Blandón expresó al respecto: “Desde la Administración Municipal estamos trabajando para lograr que esa cobertura universal en salud, se extienda hasta los lugares más recónditos de nuestro municipio, sin ningún tipo de barrera. Además de las jornadas de vacunación y de aseguramiento en salud, que brinda acceso a servicios de salud esenciales, de calidad, sin tener que asumir costos, se ha hecho importante inversión con recursos municipales y del departamento en el HROB, en el CAB de la comuna 1 y en los puestos de salud, así como capacitar a entidades, instituciones, profesionales de salud, y comunidad con los agentes comunitarios. Estas actividades hacen que cada día se humanice más la atención en salud para todos, con cobertura sanitaria universal para nuestros palmiranos”.

contactus icon