Imprimir

CLUB PALMIRA FUTSALÓN ABRE CONVOCATORIAS PARA SELECCIONAR EL EQUIPO PROFESIONAL DEL 2018

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

3. Futbol Salaaa

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Palmira contará con equipo profesional de futbol de salón, el club de la “Villa de las Palmas”, considerado la revelación de la temporada anterior. El combinado local que logró llegar hasta la fase de cuartos de final, ha sido confirmado entre los equipos que competirán en el torneo que se iniciará el próximo mes de mayo. Por tal razón, el presidente del club, Edison Madroñero, en conjunto con el cuerpo técnico, liderado por el licenciado Hoover Vélez, abren las convocatorias para todos los jóvenes que deseen pertenecer al representativo palmirano y que consideren tener las condiciones necesarias para asumir el reto de competir en el campeonato profesional de futbol de salón, catalogado como uno de los eventos deportivos de más alto nivel técnico en Colombia.

Los jugadores que aspiren a llegar al combinado municipal, se pueden comunicar al teléfono 3105342331. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 14 de abril y el día lunes 16 de abril se iniciarán los procesos de selección en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera a partir de las 7:00 pm. Los deportistas que se inscriban en el período señalado, serán citados por grupos para su posterior veeduría.

El Alcalde Jairo Ortega Samboní, a través del Imder Palmira, ha respaldado completamente esta iniciativa que le brinda la posibilidad a los jugadores de futbol de salón de la ciudad, de poder alcanzar el sueño de jugar para un equipo profesional.

contactus icon