Imprimir

DURANTE EL MES DE ABRIL, COMUNIDAD INFANTIL DE PALMIRA DISFRUTARÁ DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA LA BRÚJULA 2018, “ES HORA DE JUGAR”.

Escrito por Andrea Morales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. La Brúujla CorregidaSiguiendo los lineamientos del documento La Brújula 2018, “Es Hora de Jugar”, estrategia del Gobierno Nacional que pone de manifiesto la importancia del desarrollo y el bienestar infantil a través del juego, la Administración Municipal de Palmira a través de la Secretaría de Integración Social y el despacho de la Gestora Social con el apoyo de otras dependencias, llevarán a cabo diferentes actividades artísticas, culturales y recreativas durante el mes de abril. En el marco de este programa se realizará el próximo 27 de abril en las instalaciones del Centro Recreativo Bosque Municipal, la celebración del  Día de la Niñez, a la cual asistirán niños y niñas de la zona rural y urbana del municipio.

Los participantes tendrán diferentes estaciones para  practicar los juegos tradicionales y concursos didácticos entre otros. Además se expondrán aquellos trabajos realizados por la comunidad infantil durante las jornadas previas. Estos espacios rescatan el valor que tienen los niños  como personas, su importancia en la sociedad como esperanza para el futuro y la intención manifiesta por parte del Alcalde Jairo Ortega Samboní y de la Gestora Social de proteger los derechos y garantizar su desarrollo integral como seres humanos.

contactus icon