Imprimir

CON UNA VARIADA PROGRAMACIÓN ARTÍSTICA, DESFILES Y GRANDES SORPRESAS, LA ALCALDÍA IMPULSA LA 43ª. FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Adelanto de Feriaa 2018

Se cumplió este martes 3 de abril la reunión del Comité Técnico, encargado de preparar la programación de la 43ª. Fiesta Nacional de la Agricultura, a celebrarse del 16 al 20 de Agosto, con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales, desfiles, reinados, cabalgata, exposición equina, muestra internacional, y grandes sorpresas que prometen un extraordinario evento en el escenario tradicional del Coliseo de Ferias y Exposiciones Álvaro Domínguez Vallecilla atendiendo las directrices del Presidente de la Junta Directiva de Corfepalmira, el Alcalde Jairo Ortega Samboní.

La Gerente de la Corporación de Ferias, Yazmín Hernández Sandoval, dio a conocer que pronto se abrirán las convocatorias para la participación de los artistas palmiranos, y las aspirantes que representarán a los barrios y corregimientos en el Reinado Cívico 2018. El Comité Técnico de la Feria, anunció que actualmente se realizan ajustes al afiche ganador del concurso promocional de la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, así como la estructuración de una propuesta liderada por la Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía, invitando a palmiranos y visitantes a convertirse en los “Rumberos de la feria”, subiendo a las redes sociales fotografías donde se muestren escenas representativas de momentos de disfrute y alegría de ferias anteriores, en compañía de amigos o familiares.

contactus icon