Imprimir

OFICINA DE ASUNTOS ÉTNICOS Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL DEL MUNICIPIO DE PALMIRA ANUNCIAN SEMINARIO DE BARBERÍA EN EL MES DE ABRIL

Escrito por Stephanía Vásquez O|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

2. BarberíassLa Oficina de Asuntos Étnicos del Municipio de Palmira, liderada por Gustavo Arboleda, llevará a cabo durante este mes de abril, gracias al apoyo recibido por parte del Alcalde Jairo Ortega Samboní, el primer Seminario de Barbería. Este evento tiene como objetivo resaltar la labor del barbero y el arte que practican, brindando de manera totalmente gratuita la oportunidad de aprender nuevas técnicas y adquirir nuevos conocimientos relacionados con su labor. El seminario culminará con “La Batalla de los Barberos”, concurso de demostración de técnicas y habilidades que entregará importante premiación entre los mejores barberos y estilistas que participen en el seminario.

La invitación es para que todas las personas que hacen parte del gremio de barberos se vinculen al evento y hagan parte de esta experiencia profesional que llega a Palmira para actualizar sus técnicas. Se les sugiere estar conectados permanentemente con los canales de comunicación de la Alcaldía de Palmira y la Secretaría de Integración Social, la cual estará ampliando la información de esta actividad y las diferentes jornadas con horarios, lugares y fechas que se dedicaran a los barberos de Palmira. 

contactus icon