Imprimir

CON LA VINCULACIÓN DE UN NUEVO ESPECIALISTA, EL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO FORTALECE LA ATENCIÓN EN UROLOGÍA

Escrito por JUAN JOSE VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUIN P. . Publicado en Blog

2. Sección UrologíaCon el propósito de mejorar la oportunidad en el servicio a los usuarios, el Hospital Raúl Orejuela Bueno cuenta a partir de este mes de abril con los servicios profesionales de otro especialista en Urología, incrementando así en un 64% el número de citas que se pueden asignar por mes en esta especialidad. Catherine Filigrana Mazuera, gerente encargada del HROB, dijo que hasta el pasado mes de febrero se podían agendar 156 citas de urología mensualmente, atendidas por dos especialistas vinculados, pero que con la llegada a la institución del doctor Fabricio Becerra se pueden programar 100 citas más cada mes, ampliando la cobertura del servicio para cubrir la demanda insatisfecha que se había registrado.

 

Cabe recordar que el porcentaje más alto de población atendida en el HROB pertenece a la EPS Emssanar y que los servicios de urología son demandados en un 92% por hombres.

La gerente encargada del HROB expresó que este es un objetivo institucional por el que se está trabajando, fortaleciendo la humanización del servicio para los usuarios que son la razón de ser del hospital. Así mismo recordó a la comunidad que la asignación de citas de urología se hace los días miércoles a través del call center 2879011 extensión 2.

contactus icon