Imprimir

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE PALMIRA PRESENTA BALANCE SOBRE EL COMPORTAMIENTO EN LA MOVILIDAD DE LOS PALMIRANOS DURANTE LA SEMANA SANTA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.| Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

29871656 1492043437584552 1418091835986411853 o

La Secretaría de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Palmira, entregó el balance correspondiente a las actividades desarrolladas durante la Semana Santa, comprendida entre el sábado 24 de marzo, y el domingo 1º. de abril, período en el cual fueron atendidos 15 accidentes de tránsito con daños materiales, 24 accidentes con lesiones, y 2 accidentes con personas fallecidas, una en el perímetro urbano y otra en la recta Cali – Palmira. Igualmente, los técnicos operativos de tránsito, realizaron la inspección de un accidente ocurrido en la vía que conduce de El Bolo a Candelaria, donde fallecieron dos personas.

Aprovechando la visita del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Alcalde Jairo Ortega Samboní, reiteró su posición sobre la responsabilidad que le asiste a la Policía de Carreteras de salvaguardar la integridad de los conductores en las vías nacionales, hecho poco notorio en las vías que circundan a Palmira. El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ANSV, Alejandro Maya Martínez, se comprometió con el alcalde a redoblar la inversión en seguridad vial, al tiempo que anunció que atendiendo las repetidas gestiones del mandatario, se estructurará un plan especial de vigilancia y control sobre la recta Cali – Palmira, implementando mayor tecnología y operativos permanentes.

El Secretaría de Tránsito Erminson Ortiz Soto, al entregar su informe sobre la Semana Santa, concluyó que su dependencia le cumplió a los palmiranos y visitantes, con la realización de operativos permanentes, controlando el exceso de velocidad y exigiendo documentación al día. Esta semana fueron inmovilizados 54 vehículos automotores, e impuestos 178 comparendos. El funcionario agregó, que siguiendo directrices del mandatario Jairo Ortega Samboní, el equipo técnico y administrativo de la Secretaría de Tránsito de Palmira prestó asistencia para regular el paso vehicular en 24 procesiones y en otras actividades litúrgicas de la Semana Santa.

#PorPalmiraValeLaPenaVivir #SISAS

contactus icon