Imprimir

JORNADA GRATUITA DE ASEGURAMIENTO EN SALUD AVANZA SATISFACTORIAMENTE EN EL HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

HH

Avanza satisfactoriamente la jornada de aseguramiento en salud programada en el área de consulta externa del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, durante los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de abril, en articulación con la Alcaldía, la Secretaría de Salud Municipal y las EPS del régimen subsidiado Emssanar y Medimás.

La lluvia de las primeras horas de este lunes no impidió el inicio de la jornada, contando con una respuesta positiva de la comunidad, que encuentra en esta convocatoria la oportunidad de obtener cobertura en salud de forma gratuita.

Catherine Filigrana Mazuera, gerente encargada del Hospital Raúl Orejuela Bueno le recuerda a la comunidad que el único requisito para acceder a este beneficio, es contar con el documento de identidad y tener un puntaje en el Sisben menor a 51,57%. Agregó la funcionaria que este es un proceso que se debe adelantar personalmente y que no requiere de intermediarios.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el área de consulta externa del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, donde también hay un punto de atención del Sisben, porque por Palmira Vale la Pena Trabajar.

contactus icon