Imprimir

ALCALDE JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, GERENTE DEL IMDER Y FUNCIONARIOS DE COLDEPORTES INSPECCIONARON OBRAS DEL ESTADIO RIVERA ESCOBAR

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

El Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, en compañía del Gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos, el Secretario de Infraestructura, Evier De Jesús Dávila y funcionarios de Coldeportes, realizó este martes 27 de marzo en horas de la mañana, una visita de inspección con el fin de constatar sobre el terreno el avance de las obras de ampliación y remodelación que se realizan en el Estadio Francisco Rivera Escobar.

El mandatario verificó que la construcción de las tribunas norte y sur se encuentra adelantada en un 95% y solo restan trabajos de embellecimiento. Así mismo, la ubicación de la silletería en todo el estadio ya concluyó, al igual que la ubicación de los elementos de sonorización recientemente instalados en las tribunas occidental y oriental. Las obras de instalación del ascensor que se ubicará en la tribuna occidental están en un 90%. En cuanto a la ampliación de las cabinas de radio y sala VIP, ubicada en la parte alta de occidental, avanzan satisfactoriamente.

Los encargados de la obra, manifestaron que se está a la espera de la llegada de la pantalla electrónica para su posterior ubicación sobre el sector de la tribuna norte. Igualmente está pendiente la remodelación sobre el sector de la zona comercial que quedará ubicada dentro del escenario.

“Esperamos inaugurar en unos meses este bello estadio que quedará ubicado entre los más modernos de la región” dijo el Alcalde Jairo Ortega Samboní, gracias a cuya gestión ante Coldeportes, se logró el total respaldo para el desarrollo de esta gran obra. El mandatario afirmó que realizará gestiones ante el Gobierno Nacional para conseguir más recursos que permitan realizar el reforzamiento de la iluminación y el cambio de gramilla.

contactus icon