Imprimir

FUTBOLISTAS PALMIRANOS ACTÚAN ESTA SEMANA EN DIVERSOS TORNEOS NACIONALES

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 03 27 at 4.50.03 PMLos futbolistas palmiranos tendrán competencias durante esta Semana Santa, tanto en la rama femenina como en masculino. En el club Generaciones Palmiranas y en la Selección Valle prejuvenil, sobresale la presencia de jugadores de la “Villa de las Palmas”. Inicialmente, el equipo Generaciones Palmiranas – Cortuluá, inició ayer su presencia en el Campeonato Nacional Interclubes que se disputa en Girón – Santander. El equipo que cuenta con la dirección general de Felipe Taborda, actúa en las categorías sub 15 y sub 20, logrando sendas victorias en sus primeras salidas en el certamen, del cual ya ha sido campeón.

El club palmirano, que cuenta con el apoyo de la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní, es el único representante del Valle del Cauca en esta cita, que reúne a un total de 25 equipos de todo Colombia, que se extiende hasta el próximo viernes 30 de marzo.

De igual forma, vistiendo los colores de la Selección Valle en la categoría pre-juvenil, los palmiranos: Manuel Cortés, Johan Montes, Pedro Prado, Santiago Álvarez, Estiwar Murillo, Sebastián Ortega Güendica, Camilo Escobar y Warling Rodríguez, competirán en el cuadrangular amistoso Pereira 2018. El equipo vallecaucano dirigido por el también palmirano, Emir Gonzáles, juega este miércoles 28 de marzo a las 10:00 am ante la Selección Caldas y el próximo jueves 29 de marzo lo hará frente a Quindío, duelo que se jugará después de las 12 m.

contactus icon