Imprimir

CENTRO DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR DE PALMIRA INVITA A REALIZAR REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA APROVECHANDO JORNADA CONTINUA DE SEMANA SANTA

Escrito por Andrea Morales|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

IMG 6207

En el marco de la celebración de las actividades propias de la Semana Santa y con el fin de sensibilizar a los conductores de la ciudad, quienes posiblemente en esta Semana Mayor salgan de viaje, el Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira CDAP, extiende la invitación a toda la comunidad para que realice con tiempo la revisión técnico mecánica y de emisión de gases en las modernas instalaciones de esta entidad, para asegurar las buenas condiciones de los vehículos.

Miriam Sarasty, Gerente del CDAP, manifestó: “En esta Semana Santa el Centro de Diagnóstico Automotor quiere llamar a la reflexión de los conductores para que al viajar lo hagan de una forma segura y así se eviten accidentes y multas. La invitación para quienes permanezcan en la ciudad es para que de igual manera aprovechen estos días y realicen la revisión técnico mecánica y de emisión de gases. El CDAP prestará sus servicios los días lunes 26, martes 27, y miércoles 28 de marzo  de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y el sábado 31 de marzo de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Los esperamos. “

contactus icon