Imprimir

SECRETARÍA DE HACIENDA TRASLADA EQUIPOS DE ASESORES A LOS CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD PARA FACILITAR EL PAGO DE LOS IMPUESTOS

Escrito por Johanna García Hernández|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2017 09 16 at 12.45.58

Con el objetivo de orientar y asesorar de manera personalizada a los contribuyentes interesados en mantenerse o ponerse al día con el pago de impuesto predial, y de industria y comercio, la Alcaldía de Palmira a través de la Secretaría de Hacienda a cargo de Adriana María Reyes Guayara ha organizado varios equipos de trabajo, que se trasladarán este fin de semana a los centros comerciales de la ciudad. Los funcionarios de la Secretaría de Hacienda estarán en Cañaveral, Unicentro y Llanogrande Plaza, incentivando el pago de los impuestos ya mencionados e invitando a la comunidad a evitar procesos de cobro coactivo que podrían perjudicar su situación económica en un futuro.

Las visitas se han programado para este sábado 24 de marzo en el Centro Comercial Cañaveral de la carrera 32 con calle 20, sector del Cementerio Central de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El día domingo 25 de marzo los funcionarios estarán ubicados en los centros comerciales Llanogrande y Unicentro de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., con el fin de asesorar de manera personalizada a quienes acudan en busca de información. Todos los equipos de funcionarios de la Secretaría de Hacienda destacados en los centros comerciales están en capacidad de entregar a quien así lo solicite, los recibos de impuesto predial y las facturas de pago del impuesto de industria y comercio.

contactus icon