Imprimir

DOCENTES DE PALMIRA QUE CURSARON DIPLOMADO INNOVATIC RECIBIRÁN EN LA TARDE DE ESTE JUEVES, CERTIFICACIÓN Y COMPUTADOR PORTÁTIL

Escrito por MELISSA ARCINIEGAS CASTILLO|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

1. Entrega de Computadores a Docentes

Gracias a la gestión del Alcalde Jairo Ortega Samboní, articulada con el programa “Computadores para Educar” del Gobierno Nacional, hoy jueves 22 de marzo a las 5:00 p.m. se llevará a cabo la entrega oficial de 157 computadores portátiles nuevos para docentes capacitados en Innovatic.

En el evento que se celebrará en el auditorio de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán de Palmira, 157 docentes del sector oficial urbano y rural del municipio se certificarán como “Docentes Diplomado en Innovatic”, con el objetivo de fortalecer los niveles de competencias y mejorar el aprendizaje de los estudiantes transformando las prácticas de enseñanza. Así lo manifestó el Secretario de Educación Fernando Ríos, quien agregó que estas estrategias permiten hacer cambios a la metodología aplicable en los procesos de educación vigentes, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

contactus icon