Imprimir

CERRÓ CON ÉXITO LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DEL AFICHE PROMOCIONAL DE LA 43ª FIESTA NACIONAL DE LA AGRICULTURA

Escrito por JORGE HUMBERTO RENGIFO G.. Publicado en Blog

1. Afiches 43 Fiesta Nacional de la AgiculturaLa Alcaldía y la Corporación de Ferias, Eventos y Espectáculos Corfepalmira, concluyeron con éxito la convocatoria que logró la participación de diseñadores y publicistas de Palmira, Cali y Buga, en el concurso del afiche promocional de la edición 43 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, a celebrarse del 16 al 20 de agosto del año 2018. La gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández Sandoval, entregó un positivo balance sobre la participación del talento gráfico de la región, con 19 propuestas, destacando su calidad e inmenso sentido de pertenencia con Palmira y su máximo evento ferial.

 

Hasta hoy miércoles, estas propuestas son exhibidas en las redes sociales de la Alcaldía y Corfepalmira, buscando que la comunidad vote por su afiche favorito. Para mañana 22 de marzo, la Corporación de Ferias, convocó el jurado encargado de deliberar y tomar la decisión de la propuesta ganadora. Este resultado será publicado en un diario de circulación local, las páginas web de la Alcaldía (www.palmira.gov.co), y Corfepalmira (www.corfepalmira.gov.co). La publicista Marisol Gutiérrez, manifestó, que los diecinueve concursantes utilizaron técnicas de diseño basados en vectores e imágenes innovadoras con ilustraciones de alta resolución, destacando fotografías desde su propia perspectiva, complementadas con gran colorido.

El comité técnico de la feria, presidido por el Alcalde Jairo Ortega Samboní, y la gerente de Corfepalmira, Yazmín Hernández; extendió su reconocimiento a los participantes en el concurso del afiche promocional de la 43ª Fiesta Nacional de la Agricultura, resaltando el talento y creatividad de los vallecaucanos, con propuestas muy bien logradas cuyos componentes denotan frescura y sentido de pertenencia, sin desconocer la importancia de los principales iconos de Palmira este año destacando el agroturismo como una de temáticas durante el valioso certamen.

contactus icon