Imprimir

ESTE MIÉRCOLES 21 DE MARZO SE INAUGURA EN PALMIRA EL XXXVI TORNEO OLGA LUCÍA DE ANGULO DE NATACIÓN

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 03 20 at 4.44.37 PM

A partir de este miércoles 21 y hasta el domingo 25 de marzo, se realizará el “Grand Prix” de la natación colombiana. El torneo que llega a su edición número 36, esta vez tendrá como escenario la piscina de 50 metros del complejo acuático de la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez de Palmira, escenario que una vez más albergará un gran evento de la natación nacional.

Serán más de 800 nadadores pertenecientes a 17 ligas, quienes desde el miércoles disputen las diferentes pruebas, en las categorías Infantil, Juvenil, y Mayores tanto femenina como masculina, siendo el equipo local, Valle, el de mayor presencia con un total de 303 deportistas, seguido de Antioquia con 122.

La ceremonia de inauguración, se cumplirá el miércoles 21 de marzo a las 5:00 de la tarde, con el desfile de todas las delegaciones asistentes. En dicho acto estarán presentes las principales autoridades de la natación colombiana, quienes acompañados del Alcalde Jairo Ortega Samboní, darán apertura oficial al certamen que a partir de las 5:30 de la tarde del mismo día tendrá en acción las primeras pruebas puntuables.

La programación señala que los días jueves, viernes, sábado y domingo se competirá a dos jornadas en la mañana con las pruebas de clasificación desde las 8:30 hasta las 11 a.m. y finales desde las 3:00 de la tarde, resaltando que el ingreso al escenario es gratis para toda la comunidad que desee presenciar este gran espectáculo deportivo que finalizará justamente el domingo 25 de marzo en horas de la tarde.

contactus icon