Imprimir

PALMIRA CONMEMORARÁ EL DÍA DE LA MUJER CON LA SEMANA DE LA VISIBILIZACIÓN DE MUJERES Y ORGANIZACIONES

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

DSC 3556

La Alcaldía Municipal de Palmira a través de la Secretaría de Integración Social invita a las mujeres del área urbana y del sector rural para que participen de la Semana de la Visibilización de Mujeres y Organizaciones que tendrá lugar del 20 al 24 de marzo en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón. 

Según explicaron Sonia Encinales y Elizabeth Ortega, funcionarias encargadas organizar esta actividad, el objetivo es crear un espacio donde las mujeres de Palmira den a conocer sus trabajos y proyectos de emprendimiento. Por tal motivo se invita a que inscriban sus iniciativas durante la Semana de la Visibilización en el horario de 8:00 am a 6:00 pm en el primer piso del Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

A esta iniciativa que propende por el empoderamiento de la mujer como líder de procesos de emprendimiento, se ha unido la Gestora Social María Esther Güendica quien invita a todas las mujeres y organizaciones de mujeres a la conferencia “ Mujer en conexión perfecta” el día viernes 23 de marzo a las 2:00 pm en el auditorio principal del Centro Cultural Guillermo Barney Materón.

contactus icon