Imprimir

HOSPITAL RAÚL OREJUELA BUENO PRESENTARÁ RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA GESTIÓN 2017 EN AUDIENCIA PÚBLICA

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

1. Rendición de Cuentas HROBvsEl Hospital Raúl Orejuela Bueno rendirá cuentas a la comunidad palmirana este viernes 16 de marzo a las 5:00 p.m. en el auditorio de la institución ubicado en el área de consulta externa de la sede San Vicente. Durante la jornada, la gerencia de la institución entregará los detalles de toda la gestión realizada durante el año 2017, donde se destaca el excelente ejercicio financiero que ha hecho del Raúl Orejuela Bueno, un hospital sano en sus finanzas, que optimiza los recursos para garantizar servicios humanizados, de calidad y con oportunidad a sus usuarios.

En la audiencia también se hablará del fortalecimiento de los programas de salud, de la apertura de los puestos de salud y de la forma positiva como se impacta a la comunidad, entre otros temas.    

A esta jornada que es de estricto cumplimiento de acuerdo a la normatividad vigente, ha sido convocada la comunidad, los usuarios, líderes comunales, comuneros y medios de comunicación, pero igualmente está abierta a todas las personas interesadas en la gestión del HROB. Así mismo a través de http://www.hrob.gov.co/ se encuentra disponible el informe de gestión de la vigencia 2017.

contactus icon