Imprimir

CORTULUÁ Y ORSOMARSO JUGARÁN EL CLÁSICO DE LA LIGA FEMENINA EN PALMIRA ESTE MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

4. Orsomarso Cortuluaa

El Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira continúa siendo epicentro del futbol profesional colombiano. En esta ocasión el turno vuelve a ser para las damas; Cortuluá y Orsomarso, dos conjuntos que representan a la “Villa de las Palmas” en la Liga Águila Femenina, actuarán este miércoles 14 de febrero desde las 3:00 pm, en juego válido por la quinta fecha del certamen nacional.

El encuentro clásico de la jornada, muestra al equipo del “Corazón del Valle” como líder del grupo C con 10 unidades, mientras que Orsomarso, que perdió el viernes anterior 1 – 2 ante el América de Cali, figura quinto con 4 unidades, situación que obliga a las dirigidas por Germenson Arias a obtener un resultado favorable pensando en mantener la ilusión de clasificar a la siguiente ronda de la cita futbolera, la cual por segundo año consecutivo se lleva a cabo en Colombia.

Este será el primer duelo oficial este año entre ambas escuadras vallecaucanas, resaltando que en esta ocasión el local será el Cortuluá, equipo que liderado por su presidente Oscar Martán, se ha trasladado a Palmira ante la imposibilidad de actuar en el Estadio 12 de Octubre, debido a que este escenario no se encuentra avalado por DIMAYOR para recibir encuentros profesionales. Por tal razón, la junta directiva de la institución y el gerente del equipo femenino, Felipe Taborda, han agradecido la posibilidad que les brindó la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Jairo Ortega Samboní de poder actuar sin inconvenientes en el remodelado estadio Rivera Escobar.

contactus icon