Imprimir

ATRACTIVO DOBLETE DE FUTBOL HOY EN EL ESTADIO FRANCISCO RIVERA ESCOBAR ENTRE AMÉRICA Y ORSOMARSO

Escrito por Carlos Andres Arias Mejía|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 03 09 at 10.36.42 AM

América de Cali y Orsomarso Palmira, protagonizan este viernes 9 de marzo el doblete futbolero en cancha del Estadio Francisco Rivera Escobar, escenario que será epicentro de la Copa Telepacifico y la Liga Profesional Femenina, ya que ambas escuadras en estos dos eventos de talla nacional deberán rivalizar.

El primer enfrentamiento entre palmiranos y americanos, será por la primera fecha de la “Copa Telepacifico – El Valle está en Vos”, duelo que se jugará después de las 3:00 pm y enmarca la primera fecha de este certamen que hace parte de la tercera división del futbol colombiano. El partido, clásico de la jornada, será transmitido por el Canal Regional y en medio del mismo, se hará entrega por parte de la Gobernación del Valle, Indervalle y la Liga Vallecaucana de Futbol del premio obtenido por parte del América, combinado campeón de la edición 2017.

Una vez concluido el juego por la Copa Telepacifico, se vivirá el choque por la cuarta fecha de la liga profesional femenina de futbol entre América y Orsomarso, equipos que marchan con 4 puntos en el grupo C del certamen y requieren de manera urgente de una victoria para acortar diferencias con relación al Cortuluá que es el líder de la zona con 10 unidades.

Para la doble confrontación se ha garantizado el dispositivo de seguridad necesario por parte de la Administración Municipal que lidera el Alcalde Jairo Ortega Samboní.

contactus icon