Imprimir

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES EN SU DÍA, REALIZÓ LA ALCALDÍA DE PALMIRA CON UN SIGNIFICATIVO HOMENAJE OFRECIDO A SU GRUPO DE FUNCIONARIAS

Escrito por Felipe Pérez|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

36cfff8f 3f8e 455c acb4 608f646423c3GKGCon presentaciones artísticas, entrega de obsequios y un plato especial, el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní y la Gestora Social María Esther Güendica, brindaron este jueves 8 de marzo un significativo homenaje a las damas que trabajan para la Administración Municipal, en la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’.

En la actividad que congregó a las funcionarias del Gabinete Municipal, de cargos especializados, asistenciales, de apoyo y contratistas, el Mandatario destacó la importante gestión de las mujeres que ha permitido el éxito de su programa de gobierno. “Gran parte de las funcionarias del gabinete y otras vinculadas en cargos de confianza, tienen grandes responsabilidades para trabajar por Palmira y lo están haciendo bien por el municipio”, dijo el Alcalde.

Entre tanto, la Gestora Social, María Esther Güendica, quien lideró el desarrollo de la actividad, fue exaltada por las funcionarias y contratistas, como una líder sensible, honesta y trabajadora que le ha dado vida a muchos programas sociales que hoy benefician a la primera infancia, adolescencia, adultos mayores y otros grupos sociales. “Quiero agradecerle a mi grupo conformado por muchas mujeres que apoyan las actividades sociales en la ciudad. De igual forma aprovecho para destacar la carrera pública de las mujeres que llevan hasta 20 años trabajando para esta institución”, ponderó la Primera Dama de la ciudad.

contactus icon