Imprimir

GESTORA SOCIAL MARÍA ESTHER GÜENDICA RECIBE EN EL DÍA DE LA MUJER, RECONOCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA POR SU TRABAJO SOCIAL

Escrito por María Fernanda Aldana|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P.. Publicado en Blog

WhatsApp Image 2018 03 06 at 3.40.44 PM

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Palmira realizará este miércoles 7 de marzo un acto conmemorativo con motivo del Día Internacional de la Mujer, en el que honrará el papel pujante de la mujer palmirana. En el evento que lleva por nombre “Todos podemos: por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres”, se exaltará de manera especial la labor adelantada por la Gestora Social María Esther Güendica quien además ha sido invitada para que comparta su experiencia de vida con las mujeres asistentes.

El evento se iniciará a las 10:00 am en la capilla de la Universidad Pontificia Bolivariana, con la asistencia de un nutrido grupo de mujeres, muchas de ellas líderes indiscutidas en diversas áreas de la actividad humana en el ámbito regional y nacional, que se han distinguido de manera destacada por sus aportes al desarrollo social de la Villa de las Palmas. Se cursa invitación especial a los periodistas y comunicadores para que asistan a este evento con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer.

contactus icon