Imprimir

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 19 DE MARZO PARA HACER PARTE DEL CARTEL DE MALAGANA ROCK

Escrito por Stephanía Vásquez O|Editor JAVIER FERNANDO HOLGUÍN P. . Publicado en Blog

3. Malagana Rock

¿Tienes alguna propuesta musical? y ¿Te gustaría hacer parte del Cartel del Malagana Rock? Esta es tu oportunidad. Hasta el 19 de marzo de 2018 se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Malagana Rock, una propuesta alternativa que nace en el año 2013, como apropiación afectiva del Museo Arqueológico de Palmira y el entorno representado por el Parque Santander, donde jóvenes y niños palmiranos comparten por la música y la apropiación de nuestra cultura Malagana, generando un espacio incluyente de masificación cultural de primer nivel.

“Así que la invitación es para que los grupos y solistas se inscriban en esta nueva versión y así incorporarse al circuito de conciertos de eliminatorias públicas donde los participantes más destacados harán parte del cartel del concierto principal.” Así lo informó Germán Orejuela, director del evento.

Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Que tu grupo musical sea del género Rock
  2. Tener un (1) video de una canción o videoclip en vivo
  3. PressKit (Reseña histórica, discografía, trayectoria)
  4. Stage Plot (Plano de ubicación en Tarima)
  5. Rider Técnico (Listado de requerimientos técnicos)  
  6. Tener por lo menos un (1) año de trayectoria
  7. El grupo debe ser de la región

Si cumples con todos los requisitos, anímate y haz parte del Malagana Rock 2018. Envía el formulario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Para mayor información comunícate al número (2) 2733285.

contactus icon